jueves, 8 de marzo de 2012

CIRCULAR DRHPZ 05-2012



*******************************************

Buenos Dias.

Con instrucción del Mba. Eliécer Xatruch Araya, Jefe del Departamento de Asignación del Recurso Humano y la Licda. Gaudín Venegas Chacón, Jefe de la Unidad Administrativa, les adjunto el oficio DRH-ASIGRH-UADM-542-2012 en el cual se les solicita  adjuntar a cada cuadro de personal una declaración jurada en la que se indique que el Director del Centro Educativo no está ligado por parentesco de consanguinidad o de afinidad en línea directa o lateral hasta tercer grado inclusive, con los funcionarios que laboran en la institución a cargo y de igual forma los Supervisores de Educación de cada circuito deberán completar ese formulario. Lo anterior en acatamiento a las recomendaciones emitidas por la Auditoría Interna de este Ministerio mediante el oficio AI-11-05 a efecto de cumplir con lo establecido en el artículo 9) del Reglamento del Estatuto del Servicio Civil.

Además les indico que la declaración jurada debe completarse según el formato adjunto y debe ser entregada en formato PDF por circuito educativo a la oficina  de Servicios Administrativos y Financieros, para lo cual deben entregar dicha información en Dispositivo USB, donde Conste un Archivo Con el Nombre de la Institución.

Ejemplo:

Escuela Sagrada Familia, código presupuestario 801  = El Nombre del archivo debe escribirse : 801 Sagrada Familia .

La fecha de recepción debe ser la siguiente 15 de marzo del 2012.

Por otro lado y de acuerdo con las inquietudes que han presentado varios Directores de Centros Educativos en relación con la entrega de los cuadros de personal en digital de las clases de puesto administrativo, administrativo docente y técnico docente, les indico que con la finalidad de evitar más inconvenientes ,  coordinen con los Directores de Centros Educativos a fín de que éstos entreguen los cuadros de personal con los formatos solicitados Dispositivo USB a cada Supervisor de Circuito. (no olvidar la declaración jurada).

P.D. Se les solicita que cada Supervisor de Circuito recopile todos los cuadros de personal administrativos, administrativo docentes y técnico docentes, del circuito que le corresponde supervisar y los haga llegar en estricto orden para enviarlos a oficinas centrales . Esto por cuanto se están presentando problemas con la capacidad del correo oficial.

Anuente a cualquier consulta adicional.


                     Bryan David Hidalgo Fallas
                 Unidad de Recursos Humanos
                 Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón
                 Teléfono: 2771563

declaracion_jurada_2.doc
43 kb     Descargar 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuadros de Verificación de Matrícula 2012 y de Matrícula Inicial



Cuadros de Matrícula Inicial 2012 deben presentar en la oficina en TRES (1 Para San José, 1 Para la Escuela, 1 para la Oficina=3) tantos impresos, firmados y sellados originales y la fecha de entrega será el 9 de marzo. (Ver circulares)

lunes, 5 de marzo de 2012

Solicitud de recargos de Alfabetización - Primaria y Educación Abierta

Estimados Compañeros(as):

Con el fin de cumplir con el Proceso de Nombramiento de los funcionarios que van a realizar recargos de Afabetización y Primaria Educación Abierta Remito el formulario, para las solicitudes que se encuentren aprobadas en Formulación Presupuestaria.

Vale indicar que deben adjuntar al fomulario la Declaración Jurada y la Copia de Cédula. La presentación de los mismos debe presentarse con la mayor celeridad para que no se atrase el pago de los funcionarios.

Saludos Cordiales.

                  Bryan David Hidalgo Fallas
                 Unidad de Recursos Humanos
                 Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón
                 Teléfono: 27715638




       Recargo alfabet y primaria

       Declaración_jurada_ACEPTACION_DE_RECARGO

   

CIRCULAR DRH- P.Z 002-2012-Solicitud de Cuadros de Personal de Primaria y Personal Administrativo.


CIRCULAR
DRH- P.Z 002-2012



Para:    Director Regional
             Asesores Supervisores
             Directores de Centros Educativos
             Dirección Regional de Pérez Zeledón
             Ministerio de Educación Pública

De:    Licda. Sindy Valverde Umaña, Jefe
          Departamento de Servicios Administrativos y Financieros.

Fecha: Jueves 23 de febrero  del 2012
Asunto: Solicitud de Cuadros de Personal de Primaria y Personal Administrativo.

En virtud de cumplir con  el proceso de entrega de la situación real para el curso lectivo 2012, en los diferentes centros educativos, la Unidad de Preescolar Y Primaria de la Dirección de Recursos Humanos, estará realizando el proceso de solicitud y recepción digital de los Cuadros de Actualización de Recursos Humanos 2012.

Para el cumplimiento de dicho proceso, cada director de las diferentes instituciones debe ajustarse  a las disposiciones de las circulares DRH-ASIGRH-UADM-520-2012, de la Unidad Administrativa y  DRH-406-2012 DIR, de la Dirección de Personal con la información y los formatos digitales para la elaboración de los Cuadros. Así mismo las fechas de recepción y correos electrónicos de los funcionarios a quienes se les debe enviar según cronograma establecido:



Formularios
Responsable
Fecha de Entrega
Cuadro de Preescolar, I y II Ciclo, Profesores de Asignaturas Especiales y Enseñanza Especial
Víquez Céspedes Paula.

lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de marzo.
Cuadro Administrativo, Administrativo-Docente y Técnico Docente
Mauren Rojas Soto
Correo:

09 de marzo
Sin más por el momento y anuente a cualquier consulta adicional así como agradeciendo su colaboración se despide


SVU/bdhf
            1 C.c. Archivo
Elaborado por: Bryan Hidalgo Fallas