miércoles, 25 de septiembre de 2013

Remisión de Recargos vía digital a la Unidad de Primaria

Miércoles 25 de setiembre de 2013

Buenos días se les comunica el correo emitido por Dennis Morales Hernández, Coordinador Área de Recargos de la Unidad de Primaria.

Señores
Supervisores de Centros Educativos
Directores Regionales
Jefes de Servicios Administrativos y Financieros
Direcciones Regionales de Educación

Estimados señores:

Por medio de la presente, les informo que se han presentado algunos problemas con el correo institucional (@mep.go.cr), los cuales según indicación del Departamento de Informática se debe a una migración de base de datos de RACSA; por lo tanto, respetuosamente se les solicita su colaboración en informar a los Directores de los Centros Educativos de I y II Ciclos y Jardines de Niños sobre dicha situación e indicarles, que en caso de que les llegue un mensaje de error o de OVER QUOTA, continúen remitiendo los trámites de recargos de funciones, recargos de proyectos, ampliaciones de la jornada laboral y aumento de lecciones interinas; esto, hasta tanto no se presente ningún error o se les envíe un acuse de recibo de parte del analista encargado.

Cabe indicar, que la confirmación de la recepción de las propuestas enviadas, es el acuse de recibo que se les envía; el cual, detallo a continuación:

“Le remito, el respectivo acuse de recibo de las propuestas enviadas correspondientes al periodo lectivo 2014, las cuales, quedan sujetas a su análisis para la verificación de requisitos de conformidad con la normativa vigente que regula cada componente salarial.

En virtud de lo anterior, en el período comprendido del 02 al 06 de diciembre del 2013, se le estará remitiendo mediante un correo electrónico, la información de las propuestas aprobadas (pendientes de acción de personal) y las propuestas devueltas; esto, con el fin de que se lleven a cabo las correcciones solicitadas.”

No omito manifestar, que a la fecha según nuestros registros consta la recepción de trámites de varios Centros Educativos; por lo que, lo señalado anteriormente aplica únicamente para aquellos Centros Educativos, que al día de hoy han presentado problemas con el envío de las propuestas.

Cualquier consulta adicional al respecto, quedo a sus órdenes.


Saludos;
____________
Lic. Dennis Morales Hernández
Coordinador Área de Recargos de la Unidad de Preescolar y Primaria
Departamento Asignación del Recurso Humano
Dirección de Recursos Humanos
Ministerio de Educación Pública



viernes, 20 de septiembre de 2013

Aclaración Insumos Educación Especial

Viernes 20 de setiembre de 2013.

Buenos días se les adjunta Aclaración emitida por Departamento de Formulación Presupuestaria.



Señores (as)
Director  Regional
Jefe del Departamento de Servicios administrativos y Financieros
Asesor Supervisor
Asesor de Educación Preescolar
Asesor de Educación Especial
Direcciones Regionales de Educación
Estimados (as) señores (as):
En días pasados  se hizo remisión de los Insumos Curso Lectivo 2014 , dentro de los cuales se les adjunto CircularDPI-DFP-1901-2012 sobre el particular  y con instrucciones de la jefatura de este departamento,  me permito indicarles que en el apartado  Educación Especial se indica ….“De conformidad con la estrategia establecida para el inicio del curso lectivo 2014, hacemos remisión de las Nóminas en digital aprobadas de Educación Especial durante el presente curso lectivo, las cuales comprenden únicamente la CONTINUIDAD DE SERVICIOS ITINERANTES en todas las especialidades y los cambios ya comunicados por parte del Departamento de Educación Especial, mediante oficio DRH-1760-2013-DIR.”
Se aclara que debe leerse correctamente (….) los cambios ya comunicados por parte del Departamento de Educación Especial, mediante oficio DRH-17620-2013-DIR.”
Cordialmente;
SONIA RITA HIDALGO CHINCHILLA
FORMULACION PRESUPUESTARIA

TELF: 2257-2096

Muchas gracias. 

Ratificación de insumos necesarios en Servicios Itinerantes Enseñanza Especial, Educación Preescolar y los Servicios Itinerantes en Artes Plásticas, Educación Religiosa,Preescolar e Inglés

Viernes 20 de setiembre de 2013

Buenos días

Con Instrucciones del Departamento de Formulación Presupuestaria y  con  el propósito de ratificar los insumos necesarios en  Servicios ItinerantesEnseñanza Especial, Educación Preescolar y los Servicios Itinerantes en Artes Plásticas, Educación Religiosa,Preescolar e Inglés,  para dar inicio al curso lectivo 2014, adjunto encontraran Oficio DPI-DFP-1901-2013 de fecha 13 de setiembre del presente y nómina correspondiente a los recursos autorizados para el curso lectivo 2013, en cada uno de los casos antes mencionados.

Se hace reenvió correspondiente a cada unos de los archivos de hojas de Excel para la debida distinción de los mismo, los cuales detallo a continuación:

-  Circular del curso lectivo 2014.
-  Itinerantes de Educación Especial y su instructivo.
-  Itinerantes de Artes Plásticas.
-  Itinerantes de Inglés.
-  Itinerantes de Preescolar.  
-  Nómina Preescolar 2014 y su instructivo.



Se les recuerda que la información debe ser presentada a través de los circuitos a la Unidad de Recursos Humanos de la DRE Pérez Zeledón a más tardar el día Lunes 14 de octubre de 2013.

Muchas gracias.









DESCARGAR NÓMINA INGLES ITINERANTES 2014 AQUÍ

DESCARGAR NÓMINA PREESCOLAR ITINERANTE 2014 AQUÍ

DESCARGAR NÓMINA SERVICIOS HETEROGÉNEOS 2014 AQUÍ

jueves, 12 de septiembre de 2013

martes, 10 de septiembre de 2013

Recargos Aprobados Huertas Escolares y Bibliotecas curso lectivo 2014.

Martes 10 de septiembre de 2013.

Buenas tardes.

Se les adjunta oficio DPI-DFP-1873-2013, oficio DPI-DFP-1879-2013, NOMINA 1 HUERTAS ESCOLARES y NOMINA I SERVICIOS DE BIBLIOTECA.

Muchas gracias.

Descargar DPI-DFP-1873-2013 AQUÍ

Descargar DPI-DFP-1879-2013 AQUÍ

Descargar NÓMINA 1 HUERTAS ESCOLARES AQUÍ

Descargar NÓMINA 1 SERVICIOS DE BIBLIOTECA.

jueves, 5 de septiembre de 2013

FECHA DE ENTREGA TRASLADOS POR EXCEPCIÓN

Jueves 05 de septiembre de 2013.

Buenos días.

Según indicaciones de la Unidad de Primaria y Preescolar, los TRASLADOS POR EXCEPCIÓN de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón se van a entregar el día Lunes 09 de septiembre de 2013, de las 9:00 a.m. a las 11:00 a.m. en la Unidad de Primaria y Preescolar, Departamento de Asignación del Recurso Humano, la fecha de entrega no está sujeta a cambios por parte de la Unidad ya que entregan traslados a todos los funcionarios del país, por lo tanto de ser necesario los funcionarios citados pueden solicitar su comprobante de asistencia.

Muchas gracias.