miércoles, 12 de octubre de 2011

Disposiciones para la entrega de documentos en nuestra oficina

Estimados Compañero(as)s:

Con el objetivo de dar una calidad en los servicios y en los trámites que nos correponden como Dirección Regional y con la visión de dar una buena imagen . Les detallo a continuación la forma de trabajo para un servicio más eficiente de nuestro departamento:

  • La informacíón se las haremos llegar mediante correo electrónico, mediante la notificación con firma, sello y hora de recibido, posteriormente, respetando las disposiciones de reducción de papel del "Programa de Bandera Azul",  para conservar el ambiente.

  • Solicitamos el cumplimiento de plazos, la revisión constante del correo electrónico y la responsabilidad de cada circuito en la entrega de documentos, en tiempo y forma, lo cual permita mejorar la calidad y dar una buena imagen de nuestra regional ante las oficinas centrales en el cumplimiento de los documentos solicitados.

  • En pro de este cumplimiento, se establecerá un cronograma de entrega de documentos con el tiempo requerido para que realicen los procesos en cada oficina circuital. Esta disposción es de Acatamiento obligatorio. De lo contrario cada oficina será responsable de la entrega de los documentos. No sin antes rescatar y agradecer a los circuitos que entregan los documentos en tiempo y forma.
De esta manera les solicito de la manera más atenta brindarme la información de su circuito, teléfono, correo, nombre completo de cada Supervisor y cada Asistente, a más tardar el día 13 de octubre del 2011.

Saludos Cordiales;


"Nos ganamos la vida con lo que recibimos,
pero hacemos la vida con lo que damos "



Unidad de Recursos Humanos
Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón
 

Telf: 2771-56-38
 
Correo:bryan.hidalgo.fallas@mep.go.cr/

brydalf@hotmail.com

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