Reciban un cordial saludo.
Segun
indicaciones brindadas por la Licda. Ana Carolina González Serrano, Analista de
Recargos de la Unidad de Preescolar y Primaria, conforme se ha ido revisando
los correos con los recargos hay errores que los directores repiten en gran
cantidad de ocasiones, por ejemplo:
- No mandan los correos en formato PDF.
- Falta del visto bueno del asesor de educación especial, en el caso del recargo de comité de apoyo.
- Listas de estudiantes sin sellos, ni firmas.
- Horarios en donde las lecciones, no calzan con la información que indican en fórmulas.
- Declaraciones juradas sin firma del docente.
- En la fórmulas de ampliación de la jornada (Horario Alterno), no marcan con equis (X), los grupos que atiende el servidor.
- Uso de fórmulas con formato que no corresponde al formato para el curso lectivo 2013.
A estas
alturas de año, pequeños errores como estos, lo que hacen es atrasar el
pago de los docentes, ya que hay que devolver los correos, una y otra vez.
Muchos
directores se muestran muy preocupados por el atraso en el pago de los
recargos, de los docentes de sus instituciones, sin embargo no se dan cuenta,
de lo difícil que es cuando no se apegan a las indicaciones dadas (revisar
oficio DRH-25025-2012-DIR).
Por favor
se les solicita acatar las indicacionse brindadas para un proceso efectivo de
los recargos.
Muchas gracias.
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