lunes, 3 de febrero de 2014

RECARGOS CNVMTS

Lunes 02 de febrero de 2014

Con todo respeto se les recuerda la  importancia de presentar a tiempo las propuestas de recargos 2014 a fin de evitar inconvenientes de pago ante la entrada en vigencia del Sistema de Pago INTEGRA 2.

Además para las propuestas de recargos que correspondan al “Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar”CNVMTS que sean entregadas en la Unidad Administrativa del 01/02/2014 al 24/03/2014 mantendrán la fecha rige que señale el formulario (esto siempre y cuando el recargo se encuentre autorizado en nómina y cuente con contenido económico para  su reconocimiento). Sin embargo, es responsabilidad del Supervisor del Circuito en conjunto con el Jefe de Servicios Administrativos y Financieros el cerciorarse que efectivamente los recargos han sido laborados desde la fecha indicada en el formulario. Aclaro que las propuestas que se entreguen en la Unidad Administrativas deben tener la firma autorizada por parte del Director (a) o Encargado del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, en caso contrario no procederá la propuesta hasta tanto cumpla con la totalidad de información solicitada en el formulario.

Posterior al 24/03/2014 toda propuesta entregada ante la Unidad Administrativa será modificada en su fecha rige conforme a la fecha que sea asignada por el Profesional Analista de Recargos encargado de la región.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario